Divulgación Mundo Aeronáutico

Divulgación Mundo Aeronáutico

Como complemento a los dos proyectos anteriormente detallados (proyecto inicial de restauración y creación Parque Aeronáutico) y no por ello menos importante, la asociación tiene también entre sus objetivos la difusión y divulgación de nuestra cultura e historia aeronáutica y del patrimonio histórico de nuestra aviación, para lo cual hemos iniciado un ciclo de charlas y conferencias donde se dan a conocer diferentes aspectos de nuestra historia aeronáutica, desde los inicios de Son Bonet hasta nuestros días. Para ello ya hemos organizado diferentes conferencias y charlas sobre aviación contado con la ayuda de diferentes ponentes entre historiadores, pilotos, ingenieros, mecánicos, investigadores, etc. estando totalmente comprometidos e ilusionados en llevar a cabo este importante cometido de divulgación.

Asímismo, y con motivo del centenario del aeródromo de Son Bonet (1921-2021) sede de todas nuestras actividades y proyectos, hemos editado, junto con el Real Aeroclub de Baleares, nuestro primer libro "Centenario del Aeropuerto de Son Bonet" escrito por nuestro vicepresidente e historiador aeronáutico D. Andreu Canals Bosch.

Para finalizar nuestra queremos resaltar el fin puramente social de nuestra asociación:

Dar a conocer a la sociedad balear y al público en general, con visitas a las aeronaves y a las instalaciones y parques del aeropuerto de Son Bonet, la historia de nuestra Aviación desde sus inicios y hasta la actualidad.

Si deseas formar parte de esta gran familia aeronáutica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de que formes parte de nuestra gran familia.

¡Te esperamos!

“”